Toma de muestras de sangre con los catéteres intravenosos de seguridad automática CLiP®

Vigmed, fabricante legal de CLiP® Winged, CLiP® Ported y CLiP® Neo, confirma que estos productos han sido aprobados para la toma de muestras de sangre.

Muchos pacientes, especialmente en los servicios de urgencias, cuentan con un catéter intravenoso periférico (CIVP) para una terapia intravenosa continua y/o una medicación intermitente en una fase temprana de la hospitalización. Además, a menudo se necesitan muestras de sangre para su análisis. La mayoría de las muestras de sangre obtenidas a través de un CIVP proporcionan una muestra precisa para el análisis y no dan lugar a la necesidad de una segunda venopunción. Así, el paciente puede recibir un tratamiento adecuado a partir del mismo CIVP.

Beneficios para el paciente y el usuario

La extracción de sangre con un CIVP contribuye a reducir el dolor y el estrés de los pacientes, ya que es muy probable que se pueda evitar una segunda venopunción. También minimiza el riesgo de lesiones accidentales por punción y contribuye a que el procedimiento sea más eficaz en términos de tiempo.

La obtención de muestras sanguíneas con los catéteres intravenosos automáticos CLiP® se incluirá en las Instrucciones de Uso durante la primavera de 2020.

Información de contacto:
Pernilla Sjödahl, Product manager internacional y enfermera titulada, Vigmed AB:     [email protected]
Elisabeth Andersson, Directora de operaciones comerciales, Vigmed AB:                   [email protected]

Atención al cliente
Greiner Bio-One Newsletter

Si ya está registrado y desea cancelar su suscripción, por favor haga click aquí.